Con el fichaje de Malcom, el futuro de Ousmane Dembélé en el Camp Nou parece cada vez más incierto. Y pretendientes no le faltan, porque varios grandes de Europa le siguen con lupa. De hecho, el Arsenal es uno de ellos, ya que como aseguraba el diario ‘The Sun’ este mismo martes, el club gunner estaría dispuesto a pujar por el extremo francés y a incluir a Aaron Ramsey en la operación.

Pues bien, los rumores de un posible traspaso a la entidad inglesa ha empezado a cobrar fuerza en las últimas horas a raíz de una fotografía que ha publicado el padre de Aubameyang en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece Dembélé rodeado de varios de los cracks del equipo que ahora dirige Unai Emery, como por ejemplo el propio Aubameyang, Alexandre Lacazette o Mkhitaryan.

El post no ha dejado indiferente a nadie y ha causado un gran revuelo. Tanto es así que muchos usuarios de Instagram han empezado a especular con la posibilidad de que esta foto pueda contener un mensaje implícito y suponga un avance del posible fichaje del jugador azulgrana por el Arsenal.

En caso de que así fuera, Dembélé volvería a ser el fiel escudero de Aubameyang. Y es que ambos formaron una sociedad perfecta hace dos temporadas en el Borussia Dortmund, donde el delantero gabonés se hinchó a marcar goles gracias a las asistencias del mosquito.

Très heureux d’être en famille et entouré de nos gars sur 🤙😘

Una publicación compartida de Pierre Aubameyang (@aubameyang.papa) el