COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de información previo a presentar a Hernán Darío Gómez como nuevo entrenador de la selección ecuatoriana.

"Bolillo es un profesional extranjero, pero un ecuatoriano más. Él ha demostrado amor a nuestra selección luego que nos llevó a un primer mundial de fútbol. Ellos vuelven a su casa, asu selección. Tiene mucha experiencia y conocimientos", comentó.

Te podría interesar:   ANTES DE LA COPA: Las calificaciones de los jugadores de la Tri

"Hace un mes nos reunimos y dijimos que debíamos empezar a trabajar, para que el DT tenga la mayor información que debe tener un entrenador para que empiece a producir, estamos contra el tiempo", agregó el estratega.

Respecto a adelantos que han hecho para cuando "Bolillo" trabaje, acotó: "Y ahora tenemos una videoteca para que el profesor vea a todos los futbolistas ys epa quiénes pueden ser los indicados para la selección mayor".

Te podría interesar:   QATAR 2022: Eliminatorias comenzarán este mismo año

"Está aprobado por FIFA la construcción de la casa de la selección en la provincia del Guayas. A 35 minutos de aquí tendremos todas las comodidades para nuestras formativas, y si la selección mayor lo desea, podrá ir allá", sumó.

"Vamos allegar al Mundial de Qatar y vamos a hacer historia. Que vuelva a retumbar la frase del "Sí se puede", porque sí podemos cuando nos unimos. ¡Qué viva el Ecuador y qué viva la selección!", sentenció, motivando al pueblo ecuatoriano.

Te podría interesar:   Bolillo explicó por qué dejo fuera a Miller Bolaños y Fidel Martínez

Nota de: Víctor Loor Bonilla