En el Manchester United no han gustado nada las últimas declaraciones del DT José Mourinho durante la gira norteamericana. Mourinho, fiel a su estilo, dice las cosas sin filtro y ha mostrado comentarios negativos acerca del rendimiento de los jugadores.

Antonio Valencia fue uno de los apuntados de manera pública por Mourinho tras lesionarse en la pretemporada y muchos creen que el portugués podría dejar el club al final de la temporada que viene.

El motivo que más incomoda al club es que se ha quejado de que no le han llegado los refuerzos que ha pedido tras el descalabro de la Premier del año pasado cuando quedaron a 19 puntos del campeón Manchester City.

Es por esto que en el United ya tendrían una preferencia en el caso de que Mourinho decida irse, se trata de Zinedine Zidane.

‘Zizou’ está sin equipo tras su salida del Real Madrid donde ganó tres Champions League consecutivas, además hace poco desmintió el supuesto interés de la Juventus para convertirlo en mánager.

El diario inglés The Sun publicó esta mañana la exclusiva citando fuentes internas del Manchester United a la espera de ver si esto termina de darse.