Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de información acerca de la victoria de su equipo contra Independiente del Valle (1-0), por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«En ese partido quizá merecíamos el empate, pero era cuando arrancábamos el campeonato. Este partido fue más parecido al que hicimos de local y los vencimos por tres a uno», comentó el profesor argentino.

«Me parece que no tuvimos que haber sufrido tanto. Tuvimos cuatro ocasiones y fallamos un penal. La auto crítica que hicimos en la semana dio resultados porque todos reconocimos nuestros errores. El sumar nos viene bien porque nos ponemos sextos en la acumulada», comentó del duelo de ayer.

«Me sorprendió Espinoza por la semana de entrenamiento y hoy tuvo la oportunidad de debutar. Tiene grana actitud y mucho por mejorar. Cacheiro tiene mala suerte, espero que no sea nada grave. A Enson Rodríguez le estamos buscando la ubicación», manifestó.

«El chip la cambiaron los jugadores con la autocrítica en el primer día de entrenamiento. Con Cuenca hicimos el peor partido de la temporada. Lo importante es que se pudo revertir hoy y hay que seguir por esta senda. Es un grupo que nos llevamos muy bien», sentenció.