Ismael Rescalvo, director técnico de Independiente del Valle, conversó hoy con los medios de información acerca de la caída de su equipo (1-0) contra Sociedad Deportiva Aucas, por la segunda fecha de la etapa 2 del campeonato ecuatoriano 2018.

«Hemos tenido la actitud que demandaba el partido para poder ganarlo. Hemos tenido situaciones de gol, nos está costando concretar. Cuando eres dominador en gran fase del juego, tienes que lograr rematar con la efectividad», comentó el estratega.

De posibles refuerzos para el club, contestó: «No van a haber incorporaciones, porque en este momento somos los que somos y creo que el equipo ha jugado bien estos dos partidos. En los primeros tiempos hemos tenido imprecisiones. Hay un grupo y plantilla muy buena».

«Se debe tener tranquilidad y confianza. El camino lo tenemos claro y sabemos cómo queremos ir. Nos está faltando posicionar nuestra determinación en el área contrario. Los errores debemos cambiar por goles y lo demás se conseguirá con tiempo», sentenció Rescalvo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla