Aurelio Di Laurentiis es un empresario polémico, al punto de criticar al reciente fichaje de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo que amenaza a todo el fútbol italiano en aumentar el dominio turinés de manera local e internacional.

Di Laurentiis dijo días atrás que era más una cuestión marquetera: «La llegada de Ronaldo a la Juventus es una brillante operación de marketing. La Juventus tuvo una gran idea para revivir su imagen. En términos de equilibrio de vestuario, sin embargo, podía ser una operación peligrosa, porque pagas un salario más allá de tus posibilidades, y lo haces por un jugador al final de su carrera», aseguró.

Tras esas declaraciones que levantaron mucha polémica en el país transalpino, Di Laurentiis salió a apaciguar sus propios dichos: «Alguno ha distorsionado mis palabras, nunca he dicho que Cristiano Ronaldo sea un fracaso, sino que he subrayado que ha sido una gran operación de Agnelli porque ha contratado a alguien que recoge simpatía no solo de los hinchas de la Juventus sino de la gente en general», empezó.

«Sólo me he permitido dudar de si el rendimiento futbolístico será similar al comercial. La edad no perdona, también decían que Ibrahimovic jugaría hasta los 40 años, pero tuvo una lesión y terminó jugando en América» terminó el directivo del Napoli, club que ha sido el acérrimo rival local de la Juve en estos últimos años, sin éxito.