Giorgio Chiellini se tuvo que frotar los ojos un par de veces cuando el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín se hizo realidad. Así lo ha asegurado el defensor del equipo italiano cuando ha sido preguntado por su reacción ante los primeros rumores del traspaso.

«La primera vez les dije a mis compañeros que no, que era imposible», admitió al principio, pero luego «lo pensé 2,3 y 4 veces más y de repente un día dije, bueno es posible».

El defensa de la Juventus asegura que para esclarecer los rumores tuvo que hablar con personas del club. «Estuve hablando con el entrenador y el presidente y era verdad», declaró Chiellini.

Sobre el traspaso aseguró que el equipo necesitaba un «campeón como Cristiano» y que el vestuario está «emocionado y listo para trabajar con él».

Pero para eso el equipo tendrá que esperar un poco más. Mientras que la Juventus sigue de pretemporada disputando la International Champions Cup, su nueva estrella, Cristiano Ronaldo, ha comenzado a trabajar este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club italiano.

El portugués se ha entrenado junto a los otros mudnialistas que no han viajado a Estados Unidos y tendrá que esperar hasta el 8 de agosto para conocer al resto de sus nuevos compañeros, incluido Chiellini.