Tras la importante victoria sobre Emelec, el DT de Liga de Quito Pablo Repetto compareció ante los medios en rueda de prensa donde analizó el partido.

“Nos quedamos conformes con el resultado pero creo que no hicimos un buen primer tiempo, por encima de que fue parejo, tuvieron una acción más que nosotros. Mejoramos en el 2T y cuando parecía que tomábamos las riendas del partido, llega el gol (de Joao Rojas). Se aferraron a defender y nosotros buscamos el empate”, inició el DT uruguayo del Rey de Copas del Ecuador.

“Creo que la expulsión (de Rojas) también nos facilitó las cosas arriba, logramos el empate primero y luego el gol del triunfo, que creo que es merecido. Hay que mejorar sin duda. El equipo corrió y lo dio todo, por momentos vimos esa falta de chispa, pero en base a actitud y entrega, se revirtió el marcador”, amplió Pablo Repetto.

Con respecto al curioso festejo de Jonathan Borja en el 1×1, expresó: “yo no les digo como deben festejar, hay algunos que gritan otros que se sacan la camiseta, no lo tomo que fue algo contra nadie. No lo tomo como nada raro”, antes de ponderar: “siempre es bueno ganarle a los opcionados a ganar la etapa, pero son los mismos tres puntos que perdimos con Delfín. Debemos buscar ganar todos los partidos”.

De cara al Clásico de la tercera fecha contra el Club Deportivo El Nacional que viene de capa caída, manifestó: “lo toman como un Clásico, para nosotros no lo es, tenemos más Clásicos que partidos, es la verdad. Vamos a tomarlo como una final, ellos que lo tomen como lo parezca, no es que estoy subestimando a El Nacional”.

Y aplaudiendo a JL Anangonó, Repetto culminó: “volvió a hacer un gol importante (al 90’+3), premio a que lo buscó siempre y no bajó los brazos, a uno lo pone contento porque estuvo fuera la primera etapa y siempre tuvo la mejor predisposición, entraba cinco minutos y ganaba los partidos, después no jugaba al siguiente partido y mantenía esa predisposición”