Luego de la caída de su equipo a manos de Liga de Quito, el DT azul Mariano Soso compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso.

“Fue una acción del juego (la roja Joao Rojas al 62’) que nos deja en desventaja pero no podría explicar la derrota a partir de la expulsión, neutralizamos el circuito de ataque de LDU y encontramos la geografía del campo para atacarlo. Fuimos superiores en el primer tiempo y no pudimos capitalizarlo”, empezó por manifestar el DT argentino del Bombillo.

“El juego se descompone a partir de tener un hombre menos, LDU tiene recursos sistemáticos en las bandas en cuanto a lateral y extremo…. Nos quedamos a nada de traernos un empate luego de realizar un buen partido”, amplió Mariano Soso, lamentando que sobre la hora se le escapara un valioso punto al Bombillo con el gol de Juan Luis Anangonó al 90’+3.

“En la segunda mitad no pudimos mantener lo que hicimos. Uno siempre tiene responsabilidad, jugar en la altura y en inferioridad numérica requiere un esfuerzo superlativo que entiendo que el equipo lo realizó”, complementó Soso, quien evitó responsabilizar a Joao Rojas por la derrota sufrida en Ponciano.