El técnico del Manchester United, José Mourinho explotó contra varios de los jugadores del equipo inglés y contra la directiva del club. Uno de los jugadores señalados fue el ecuatoriano y capitán de los ‘Red Devils’, Antonio Valencia.

Tras la derrota del Manchester United ante Liverpool por 1-4 en la International Champions Cup, Mourinho mostró su descontento con el estado del equipo en la rueda de prensa. El entrenador portugués criticó a los jugadores, los responsabilizó de la derrota y recalcó que no cuenta ni con el 20% de su plantilla titular.

Entre los más criticados por Mourinho, estuvieron el francés Anthony Martial y el ecuatoriano Antonio Valencia.

«Martial tuvo un bebé, que llegó con salud, gracias a Dios. Debería estar ya aquí y no está», soltó Mourinho. Además dijo “Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo porque si no vamos a comenzar la temporada con problemas».

En cuanto al mediocampista ecuatoriano, el portugués dijo “Antonio volvió de las vacaciones, creo que demasiadas vacaciones para él. Su condición no era buena cuando volvió”. Valencia sufrió una lesión en un partido contra el AC Milan hace varios días, lo cual se piensa que generó el enojo de Mourinho.