El Manchester United está dispuesto a fichar a Yerry Mina, según informa Radio Montecarlo. El club inglés ha hecho llegar al jugador su interés por tenerlo en su plantilla de cara a la próxima temporada.

Por lo tanto, se espera que la de los Diablos Rojos sea una de las ofertas que el representante del jugador traslade hoy al Barça en la reunión que está prevista para hacerle llegar a los catalanes las propuestas que tiene el jugador.

Cabe destacar que el tío del futbolista afirmó recientemente que Yerry jugaría la próxima temporada «en un grande de Europa», descripción que encaja como anillo al dedo al equipo dirigido por Jose Mourinho. Las otras propuestas que han trascendido hasta el momento son del Everton y del Olympique de Lyon.

En cuanto a las cifras de la operación, el Barça cuenta con que la salida de Mina le reporte unos ingresos cercanos a los 40 millones de euros, aprovechando la gran imagen que el colombiano dio durante el Mundial de Rusia. Eso sí, queda por ver las condiciones en las que saldría el cafetero. A los azulgranas les gustaría reservarse una opción de recompra.