Benfica y Juventus se veían las caras en el Red Bull Arena. La segunda jornada de la International Champions Cup así lo quiso. Ambos equipos presentaron onces en los que los fijos compartirían campo con las jóvenes promesas, a las cuales el público yankee ya se ha acostumbrado a ver en el prestigioso torneo veraniego.

Tras un par de avisos del Benfica, llegó el primero de los golazos del partido. Alejandro Grimaldo ejecutaba una falta al más puro estilo Cristiano Ronaldo, al que por cierto esperan ansiosos en la Juve, con una folha seca que se colaba por la escuadra defendida de un Mattia Perin que había entrado a sustituir al polaco Szczesny.

El público tuvo que esperar hasta el 84′ para volver a gritar gol, esta vez en clave bianconera. Un tanto que salió de las botas de Luca Clemenza, tras sortear a dos rivales y clavar, en la escuadra contraria a la que lo había hecho Grimaldo, un zapatazo que firmaba un empate a golazos entre Juve y Benfica.

En la lotería de los penaltis ganaron los italianos sin fallar ni un sólo tiro desde los 11 metros y también gracias a los fallos de un veterano goleador como Jonas y a una joven promesa como Joao Félix.

VIDEO: