Nassib Neme, Presidente del Club Sport Emelec, fue entrevistado por el periodista Washington Sánchez del programa Copa del canal RTS durante la noche de ayer en el Estadio Capwell por motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad de Guayaquil.

En dicha entrevista se tocaron varios temas importantes y aquí las frases textuales del presidente del Emelec.

El torneo internacional que anhela el equipo azul: «Siempre lo intentamos, hay un solo ecuatoriano en 60 años que lo logró así que no es tan fácil como se presume».

Acerca de la salida de jugadores importantes y las finanzas del club: «Emelec tuvo el éxodo de una docena de jugadores en ventas que representaron a la institución un importante incremento patrimonial que le ha permitido sobrevivir con un flujo de caja cómodo y una solidez financiera».

Sobre la llegada de los refuerzos extranjeros: «Con la llegada de López, Queiroz y Vega se completa el cupo de los foráneos y no vemos en el horizonte forma de mejorar aún más la plantilla a la que tengo mucha confianza y en la que se reiterará lo que ha sucedido regularmente en los últimos años… Hemos creído en nosotros mismos y al final en diciembre, contrario al comentario de los periodistas, el equipo nos ha dado la razón».

La segunda etapa del Campeonato: «Emelec va a salir a luchar palmo a palmo esta etapa, estamos conscientes del poderío de nuestro equipo pero también respetamos a algunos rivales que van a luchar igual que nosotros».