Julio Angulo, volante ecuatoriano, regresó al país porque se unirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito por un año y medio. El ex-elemento de Independiente del Valle ya estará entrenando en las próximas horas con los ‘albos’. En diálogo con RADIO COBERTURA 104.1FM contó acerca de su retorno a territorio nacional.

«Hace pocas horas llegué al país, contento. Sé que tengo nuevos retos. Sé lo que implica Liga y todo lo que ha venido haciendo. Estuve viendo la Sudamericana y lo hicieron muy bien. Tengo que demostrar y venir a ganarme un lugar. Debo estar predispuesto a las órdenes del entrenador (Pablo Repetto), aunque ya lo conozco», expresó el mediocampista.

De sus condiciones, reveló: «Justo ahora estábamos en Argentina terminando la pretemporada, la parte física. Por ahí con ritmo de juego. No estoy al 100 % en juego, pero eso me gano con partidos, con entrenamientos futbolísticos; pero en lo físico estoy bien, debo volver a adaptarme a la altura», agregó el ahora ex-jugador de Huracán de Argentina».

«Se me abrió la propuesta a otro equipo grande. La confianza del profe Repetto ha sido fundamental para mi regreso. Me conoce, hemos hablado varias veces y también le mostré mi deseo de regresar; ahí se dieron las cosas. Mi esposa está embarazada y por eso también queríamos estar juntos en Ecuador», sentenció Angulo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla