En el inicio de la Copa Paraguay, hubo un nombre que se destacó como ninguno. Mario Ricardo fue la sensación el arranque de la competencia al convertir un gol espectacular ante Cerro Porteño -que algunos ya postulan para el Puskas-. El número 10 de Cristóbal Colón, club de tercera división, cautivó a todos su talento y eso también dio paso a que los fanáticos conozcan su conmovedora historia de vida.

Inmediatamente, las redes sociales hicieron lo suyo. El video del gol comenzó a viralizarse y todo el mundo empezó a hablar de Mario Ricardo. Su emotiva historia salió a la luz: perdió un ojo en su infancia al sufrir un accidente, pero eso no evitó que cumpla su sueño de ser jugador de fútbol.

Lógicamente, al jugar en tercera división, tiene otros trabajos. Según el portal Hoy, ayuda a su madre trayendo y llevando verduras desde el Mercado de Asunción para la despensa que tiene en la localidad de Julián Augusto Saldívar, de donde es oriunda su familia.

Pese a la derrota de su equipo, el jugador de 28 años se mostró feliz al terminar el partido y deseó lo mejor a sus rivales porque justamente es hincha de Cerro. «Ojalá puedan eliminar al Palmeiras en la Copa Libertadores», manifestó.