John Jairo Cifuente, atacante de Universidad Católica, conversó con los colegas del programa MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su situación actual con el equipo, no sin antes mencionar lo ocurrido el lunes pasado contra Guayaquil City.

«Ese gol legítimo que me anularon fue un bajón anímico para mí y para el equipo. Después del penal todo el grupo me levantaron y que esté tranquilo, que el gol iba a llegar, pero ese tanto le anularon», comentó ‘el degollador’.

«Estoy tranquilo, esperando que sé de una negociación para poder salir del país, el anhelo que todo el jugador quiere» No te puedo decir que son mis últimos partidos con Católica. No hay nada en concreto», añadió el delantero.

De las posibilidades que tiene de ir a Colombia, contó: «Me gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional y si se da bienvenido sea, pero aún no hay nada en concreto. Sólo estoy esperando la oportunidad de salir y mostrar mis condiciones en cualquier equipo de fuera de país».

Finalmente, del nuevo profesor de la selección nacional, analizó: «No conozco a Bolillo Gómez, pero me han dicho que es una gran persona. Y ojalá que me levanten la sanción y pueda vestir la camisa de mi Selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla