Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este lunes con los medios de información acerca del próximo compromiso del club (contra Vasco Da Gama de Brasil por Sudamericana) y la búsqueda de un nuevo ‘9’.

Del duelo de este miércoles en el estadio Rodrigo Paz, manifestó: «Vasco viene de ganarle a Gremio, jugando gran parte del partido con uno menos, pero trataremos de sacar un resultado positivo para ir a Brasil con posibilidades. Tiene jugadores de nivel, hoy empezaremos a trabajar el partido. Tuvo una mala racha a inicios del año, pero ha mejorado mucho».

Pensando en un nuevo atacante para el ‘Rey de Copas’, acotó: «Cuando nos enteramos que se iba Barcos, lo primero que hicimos fue buscar con un poco de sorpresa, porque no lo esperábamos. Estamos manejando opciones, pero la verdad que es difícil, porque la mayoría de equipos están armados y es difícil sacarle un jugador a un equipo que ya está completo».

De la cantidad de nuevo refuerzos, Repetto sentenció: «No sabemos la cantidad, capaz que tres, capaz que uno. Si hay tres jugadores de nivel, trataremos de traerlos, pero no vamos a traer por traer. Ojalá que podamos traer un jugador que sea un aporte y sea importante para el equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla