Tito Manjarrez, director técnico de Club Deportivo El Nacional, fue entrevistado por los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de la realidad de su equipo en el campeonato ecuatoriano 2018. Ayer perdieron contra Barcelona, 3-1.

«Es un pésimo momento el que vive El Nacional, hay que buscar soluciones… y soluciones urgentes. Comenzamos a tener serias lesiones en el plantel, la verdad es que no sabemos a qué atribuir esta serie de lesiones. Nos ha faltado la mitad del equipo titular», comentó el General.

El directivo de los ‘puros criollos’ agregó: «Estamos sumamente preocupados, hoy conversaremos nuevamente con el profesor (Favaro), haciendo un análisis. Trataremos de hacer todo lo necesario, dentro de los límites económicos de El Nacional. No vamos a ser irresponsables».

«Hay gente que dice que falta gestión en El Nacional. Este año, El Nacional tiene 20 auspiciantes, nunca tuvo el equipo tantos auspiciantes. Lejos de buscar culpables, tenemos que buscar soluciones. Seguimos confiando en nuestros jugadores y nuestro DT», aclaró.

«Nuestra prioridad es recuperar la institución, la situación económica del club sigue siendo difícil. Es tan complicado manejar un equipo de fútbol con déficit. Lo primero que hay que hacer es recuperar la institución y sacar jugadores jóvenes», sentenció Manjarrez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla