Loris Karius, arquero alemán del Liverpool, es el nombre de moda debido a sus contantes errores con el cuadro inglés. El domingo el alemán cometió un error en un partido amistoso que por poco le cotó un gol en contra al cuadro ‘Red’.

La ola de comentarios y burlas hacia el golero no se hicieron esperar ya que se esos errores le están sucediendo con frecuencia. Ya son recordados los ocurridos en la final de la Champions League ante el Real Madrid y un par más en amistosos y entrenamientos.

Con todas las críticas emitidas hacia Karius un arquero con una gran trayectoria salió en su defensa, se trata del español Iker Casillas que le dedicó un mensaje al alemán en donde critica las burlas que está recibiendo.

«¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos» fue el mensaje que el ex arquero del Real Madrid publicó en su cuenta de Twitter.