Gastón Rodríguez, volante de Liga Deportiva Universitaria de quito, conversó al mediodía del lunes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL, de ÁREA DEPORTIVA, acerca de su situación actual en el club, donde no ha sido titular.

«Por hoy no estoy jugando, pero mis compañeros lo están haciendo muy bien. Julito ha levantado su rendimiento; él construye y marca», manifestó el mediocampista.

También comentó: «No es lo mismo entrar desde el banco, claro que lo mejor es iniciar desde el arranque, porque así te acoplas al ritmo de juego del partido.

«Repetto (DT de LDU) tiene un sistema de fútbol. Para él sería fácil que juegue cualquiera, pero eso no es así. Esto es largo, ya se verá qué pasará», añadió.

De la Sudamericana, expresó: «Contra Vasco espero jugar y esperamos sumar puntos para luego ir a ese suelo brasileño. Intentaremos sacar ventaja con la altura».

De la polémica con Esteban Paz, quien días atrás dijo respecto a Rodríguez: «Que se ponga un poquito de calentura en el pecho, porque a veces me parece que está más frío ese pecho que cualquier otro compañero», contestó:

«Yo creo que en ese momento me faltaron el respeto, que me diga pecho frío una persona que nunca di su nombre. Si el equipo gana la primera etapa y el presidente piensa eso de mí, imagínate si perdemos cinco partidos seguidos».

«Yo nunca di nombres ni salí a lanzar piedras a nadie. Nunca di nombres, me equivoqué, pero creo que conmigo se equivocaron y nunca me pidieron perdón, por el respeto que me debo. Nunca le falté el respeto a nadie», sentenció Rodríguez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla