Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, conversó ayer con los medios de información acerca de la goleada de su equipo (3-0) a Técnico Universitario, por el arranque de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Esto recién comienza. Sabíamos que sería un difícil, venía de jugar de local. Con humildad y sacrificio, el equipo defendió todo y sacó los 3 puntos», comentó el cancerbero de los ‘azules’.

«Ya viene hace varios partidos la idea del profesor Soso. Se manejó bien todo, podíamos haber convertido más, pero los rivales son difíciles, saben lo que quieren», comentó el protero argentino-ecuatoriano.

Del próximo rival, expresó: «Liga (de Quito) ha hecho un gran primer semestre, ellos tuvieron un buen semestre. Empezaron perdiendo, pero seguro se prepararán para enfrentarnos, así son los clásicos».

Del paso de Preciado a Santos Laguna, sentenció: «Una alegría enorme por él. Vemos salir a los jóvenes. Que se desarrollen y que se vayan los jugadores. Ellos son muy humildes y ojalá más jugadores puedan emigrar al exterior».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla