Patricio Hurtado, entrenador de Técnico Universitario, conversó con los medios de información tras la dura caída de su equipo contra Emelec (3-0) en el arranque de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Muchos planes se vienen abajo con un gol así. En cierto modo se notó la madurez al continuar jugando. Estuvimos cerca de conseguir el empate. El segundo tiempo salimos a buscar el empate o ganar», comentó el profesor.

Luego, agregó: «Es complicado armar un equipo de jugadores, la oportunidad está. Depende de nosotros encontrar la funcionalidad en el campo de juego, el problema es que no tenemos tiempo. Apostamos mucho por los jugadores que no tenían la experiencia suficiente».

De lo que necesitan para salir adelante, relató: «Buscar la fórmula y el convencimiento que lo haremos buen. Estamos regalando opciones de gol al equipo rival. Estamos escasos en creación y bajos en definición».

«La idea es que los refuerzos sean el pilar y fortaleza. Hoy se vio un Técnico Universitario no con gran fútbol. Nos falta mucho por aprender. Pero estamos a contra tiempo», sentenció Hurtado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla