El técnico Jorge Almirón aseguró sentirse preparado para asumir la conducción de la selección argentina tras la destitución de Jorge Sampaoli. El actual estratega de Atlético Nacional sería una de las opciones.
«Me entero por las redes que mi nombre está instalado. Uno está informado de todo. Pero son especulaciones, no lo tomo muy enserio. Hay muchos nombres y no veo nada todavía concreto. Hay alternativas importantes y nadie ha hablado conmigo. Llegado el momento uno puede analizar. Pero.. es un privilegio. A cualquier entrenador le gustaría tener esa oportunidad», indicó el entrenador a Radio Trinidad.

Pese a ser uno de los cargos más cuestionados, el estratega no teme el reto. «Yo me siento preparado, pero también sé que uno nunca lo va a saber hasta que no esté ahí. De afuera es fácil opinar. Los números y procesos avalan nombres de técnicos con jerarquía, que tienen prestigio. Por edad, Simeone y Pochettino son los candidatos más importantes», sentenció.

Como se recuerda, la AFA tendría entre sus favoritos a Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Matías Almeyda, Ricardo Gareca y Marcelo Gallardo, este último descartó asumir el cargo.