COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Según Sky Sports, el Barça ha presentado una oferta de 55 millones de libras, casi 62 millones de euros, al Chelsea por Willian Borges, el centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Siempre según Sky, esta sería la tercera oferta del Barcelona por Willian, dado que la semana pasada presentó una propuesta dos millones menor, por lo que el club azulgrana sigue insistiendo en la contratación del internacional de la Canarinha, a pesar de que cumple 30 años el 8 de agosto.

Su agente es Kia Joorabchian, ahora mismo de los más cercanos al club después de que llevara al Barça a Coutinho y Paulinho, este último traspasado recientemente de vuelta a China. Precisamente su plaza de extracomunitario puede ser ocupada por su compatriota Willian.

El Barça mantiene abiertas varias vías para reforzar el centro del campo después de las salidas de Iniesta y el citado Paulinho, más allá de que André Gomes tiene el cartel de transferible. Rabiot y De Jong también están en la lista.