Luego de la derrota de Liga de Quito ante Delfín por 2 goles a 0 por la primera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes HAVOLINE habló el DT de los ‘albos’ en la rueda de prensa.

El uruguayo comenzó indicando: «Esta cancha es difícil para todos, pero eso no es excusa. No pudimos concretar las chances que tuvimos, quizá no fueron claras. El gol viene de pelota parada y ahí nos ganó la ansiedad. No pudimos mantener la estructura. No era malo el partido nuestro, habíamos generado aunque sin claridad. Perdimos por jugadas puntuales. Ellos fueron efectivos y nosotros no».

Sobre el desempeño de Vínicio Espinel, árbitro del partido, comentó: «Del árbitro hablen ustedes, yo tengo mi opinión pero la tengo en reserva, por respeto. Lo de los jugadores también me lo reservo. Se los diré a cada uno. No es el resultado que esperábamos».

El estratega ‘albo’ comentó al final: «No perdimos por eso, el no poder contar con Barcos que fue transferido al Cruzeiro, sino porque no estuvimos concentrados en jugadas puntuales».