Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de lo que se viene para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Estamos con mucha expectativa de arrancar la segunda etapa. Nos toca Delfín, en casa son muy fuertes y ellos acabaron bien la primera etapa, tienen una gran plantilla y una buena base», comentó el estratega uruguayo.

De los lesionados, manifestó: «Cruz y Ordóñez se están recuperando. Es complicado que estén para esta fecha. Tenemos una idea de cómo alinear, pero eso se definirá con las horas».

Después, de cómo se preparan tras la ausencia de Hernán Barcos, prosiguió: «Estamos buscando un jugador de nivel que pueda reemplazar a Barcos. Nos tomó de sorpresa. También por el tema económico se nos hace difícil buscar un reemplazo. Es un trabajo complicado».

Y de posibles incorporaciones, sentenció: «Yo de supuestos no voy a hablar, hay muchos hombres. He escuchado que (Bryan) Cabezas va a arreglar con Fluminense, pero no sé (era un rumor en los albos). Hay muchas opciones, pero también se ha hablado mucho. Si algo concreto se da, lo diremos. La prioridad es un centro delantero».

Nota de: Víctor Loor Bonilla