Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este viernes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA, en el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL, acerca de varios temas, entre esos, las polémicas declaraciones Gastón Rodríguez en redes sociales..

«Muy triste por la noticia, por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba día a día para darle lo mejor al club», expresó el ofensivo tras la salida de Hernán Barcos, la semana pasada.

«Tuve una fuerte declaración contra Gastón, creo que esas imprudencias rebasaron el límite, pero Gastón sabe que las cosas tienen un límite y que debe sumar positivamente para el grupo y debe reflejar eso para el grupo. Hubo una conversación importante con Pablo (Repetto) y el jugador, y está comprometido», expresó el dirigente ‘albo’.

Finalmente, Paz acotó: «Le dijimos que si estaba decidido a hacer una diferencia en este semestre, seríamos los primeros en apoyarlo, pero que si no estaba comprometido, las puertas de salida estaban abiertas. Y vimos que hubo ese cambio positivo, creemos que las cosas van a ir bien en este semestre con Gastón».

Nota de: Víctor Loor Bonilla