Héctor Salazar, dirigente de Macará de Ambato, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de la salida de dos futbolistas, con quienes llegaron a un finiquito.

«Hemos llegado a un finiquito con los futbolistas David Noboa y Diego Ávila. No han tenido la continuidad y el rendimiento que nosotros hubiésemos querido», contó el directivo del ‘ídolo ambateño’.

«David pidió que le demos la oportunidad de vincularlo a otra institución donde sume minutos, ya sea en la B o en la A. En el caso de Diego, su rendimiento ha sido de más a menos, no tuvo al chance que hubiese querido. y en su posición tenemos a Juan Manuel. Sus posibilidades de jugar eran mínimas», agregó.

Luego, explicó: «Con los jugadores que tenemos vamos a terminar la temporada. Sí nos hemos reforzado y además hemos vendido buenos jugadores. Paúl (Vélez) tiene el equipo indicado para afrontar la segunda temporada de la mejor manera».

Ya enfocado en lo futbolístico, comentó: «Este torneo ha sido muy competitivo. Equipos que el año anterior estaban de capa caída han mejorado muchísimo, uno de esos es Liga de Quito».

«El objetivo en esta etapa es alejarnos de los puestos de descenso y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a un torneo internacional», sentenció Salazar.

Nota de: Víctor Loor Bonilla