Alisson Becker se convirtió en el nuevo arquero del Liverpool proveniente de la AS Roma por un fichaje de 75 millones de euros que lo transformó en el arquero más caro de la historia del fútbol.

El arquero brasileño fue presentado en la tarde del día jueves por el club inglés a través de sus redes sociales y a demás compartió una entrevista realizada por el canal oficial del club.

En la entrvista el brasileño reveló que Mohammed Salah -con quien compartió en la Roma durante una temporada- fue clave para que fiche por los ‘Reds’.

«No habíamos tenido mucho contacto desde que dejó la Roma -Salah fue transferido del cuadro italiano al Liverpool en el 2017- pero cuando coincidimos en las semifinales de Champions hablamos. Ayer, me mandó un mensaje: «Hey, ¿A qué estás esperando?», a lo que le contesté. «Tranquilo, estoy en camino» fueron las palabras del brasileño en la entrevista con el canal oficial del club inglés.

«Estoy muy contento por tenerle de nuevo como compañero. Es un gran futbolista además de una gran persona», agregó el arquero sobre el extremo egipcio.