COMPARTIR:
France's defender Benjamin Pavard celebrates after scoring their second goal during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina at the Kazan Arena in Kazan on June 30, 2018. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Fuente: StudioFútbol

El lateral derecho Benjamin Pavard fue una de las sorpresas de la Copa del Mundo donde quedó campeón con Francia tras derrotar por 4 goles a 2 a la Selección de Croacia.

Pavard, que actualmente juega en el Stuttgart, habría firmado un contrato con el Byern Munich para que sea jugador de los bávaros desde el 2019, según informa el canal público de radio y televisión regional alemán SWR.

Te podría interesar:   (VIDEO) Alemania goleó a Estonia en las eliminatorias europeas

Pero ahora el equipo de Munich desea que el lateral de 22 años se incorpore inmediatamemte a la disciplina del club y está buscando la manera de que sea lo más pronto posible.

La revista Kicker ya afirmó que el traspaso estaba diseñado para 2019-2020. Sobre este tema el lateral fue consultado el día miércoles en Jeumont -pueblo del norte de Francia de donde es Pavard- y afirmó: “Ya veremos, por ahora estoy en el Stuttgart y muy contento y no sé en el futuro”.

Te podría interesar:   SIN GRUEZO EN CANCHA: El Augsburgo sumó su primer triunfo en la Bundesliga

Michael Reschke, director deportivo del Stuttgart, habló sobre el tema y respondió: “Renunciamos voluntariamente a mucho dinero si a cambio juega un año más con nosotros”.