Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca de los rumores que vinculan a John Cifuente a otro club. STUDIO FÚTBOL pudo confirmar que el futbolista seguirá con los ‘camaratas’ y no han existido conversaciones con el Fenerbahce, institución a la que se lo vinculaba.

A la radio capitalina, expresó: «Hace 5 minutos he verificado en con Francisco Egas y no hay absolutamente ninguna oferta de Turquía por John Jairo. No hay que darle cabida a una información que no tiene ningún asidero».

«Es penoso el manoseo que hay por el traspaso de Cifuente. Sabemos que hay muchos interesados por hacer negocios a costilla de un goleador de tanta calidad. El club no está desesperado por negociarlo hasta que no se presente una oferta conveniente», agregó.

De inmediato, acotó: «No hemos encargado a nadie la negociación de Cifuente. El club no va a rifar al jugador, ni a venderlo en 3 reales. No sólo se trata de la plata, también es nuestra responsabilidad velar por el bienestar del jugador y en eso estamos».

«La decisión de la venta de Cifuente es potestad exclusiva de Universidad Católica, que es la propietaria de los derechos federativos del jugador. Macará sólo recibiría un porcentaje económico», sentenció, aclarando la situación.

Nota de: Víctor Loor Bonilla