Por la última fecha de la primera etapa de la Copa Lubricantes Havoline, Técnico Universitario recibió a Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales.

Fue un arranque de partido un tanto soso pues ambos clubes no salieron del todo animados a buscar el arco contrario. Con el correr del reloj, el dueño de casa tuvo un poco más de claridad y se puso en ventaja. A los 22 minutos, tiro libre a manera de centro de Diego Armas que le permitió a Jerry León definir de cabeza.

Para la etapa de complemento, el cuadro de Guayaquil City realizó un par de variantes con la intención de tener profundidad y su cometido se logró a cuentagotas pues al momento de pisar el área rival no había la claridad para cerrar las jugadas.

Técnico Universitario tomó los recaudos necesarios y el ingreso de algunos cambios aportaron para mantener la posesión de pelota. Pese a no tener claridad como para liquidar el encuentro, tampoco pasaron mayores sobresaltos en su área.