Jonny Uchuari, mediocampista de Club Deportivo El nacional, conversó desde Argentina con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca del próximo partido por Copa Sudamericana (miércoles, a las 17H30) y lo que ha sido el rendimiento de los ‘militares’ en lo que va de temporada.

«Tenemos la oportunidad de hacer un gran partido, sabemos de que volteamos ya la página de lo que fue el campeonato ecuatoriano. Nos costó mucho la primera etapa, pero el fútbol te da revanchas y tenemos una ocasión bonita de jugar este torneo internacional», comentó el elemento de 24 años de edad.

Del oponente de este miércoles, el lojano comentó: «Queremos sumar. Defensa y Justicia es un rival difícil. Pero ellos vienen de una pretemporada, nosotros ya nos conocemos más y es donde debemos sacar ventaja».

«Estos partidos son distintos, todos se juegan el todo por el todo. Lo de conocernos más es un plus. Lastimosamente, en el torneo local tuvimos partidos buenos y malos, a veces sumamos. Hoy por hoy estamos convencidos que no estuvimos al 100 % y queremos comenzar con pie derecho la segunda etapa y la Sudamericana», añadió.

«Si marco, bienvenido sea. Queremos hacerlo por la hinchada, los que siempre apoyan. Lamentablemente, hay algunos aficionados que solo critican y no apoyan. Espero que todos empujemos para que El Nacional salga victorioso», sentenció Uchuari.

Nota de: Víctor Loor Bonilla