Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha expresado su opinión este martes sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, club del que es seguidor, y el dirigente apuntó que la clave de la salida del delantero portugués son los problemas que tiene con Hacienda.

Ronaldo se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande”, sentenció Tebas, que lamentó que LaLiga pierda a un jugador del impacto mediático de Cristiano Ronaldo pero manifestó que la competición sigue siendo pionera.

Hace unos años me hubiera preocupado perder tantas estrellas de golpe, a lo mejor un nueve sobre diez. Ahora, con la imagen de marca que tenemos, me preocupa un 4 sobre 10”, añadió Tebas, que intervino en una mesa redonda del encuentro ‘Espacio cultural iberoamericano: audiovisual y fútbol’ en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.