Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este martes con los medios de información acerca del fichaje caído de Brian Montenegro y lo que buscan los ‘albos’ como reemplazo de Hernán Barcos.

«En el fútbol sabemos cómo es esto, nos habíamos interesado en el jugador, habíamos arreglado con Olimpia, pero llegó una oferta muy fuerte de parte de Talleres y fue muy difícil que Liga pudiera competir», comentó el estratega uruguayo.

El DT del ‘Rey de Copas’ agregó: «Estas cosas pasan, sabemos que el tiempo nos apremia, porque tenemos la competencia muy cerca. Ya empieza la segunda etapa contra Delfín y el miércoles que viene jugaremos contra Vasco (Sudamericana)».

De qué busca para LDU, comentó: «Nos gustaría un 9 joven, pero no es fácil, es una posición complicada. Todos los equipos buscan delanteros. Estamos buscando un centro delantero».

Aprovechó para descartar a otro rumor. «Fidel (Martínez) puede jugar algún partido ahí como 9, pero no es el centro delantero que estamos buscando. No lo tenemos como opción para centro delantero. Quizás si buscáramos un mediapunta tendría posibilidades».

Nota de: Víctor Loor Bonilla