La Conmebol lanzó el video promociona el video de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y que contará con 12 selecciones participantes: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Japón y Qatar, que son las selecciones invitadas al torneo.

En el video se puede apreciar el logo ofcial de la competición y se hace la invitación al torneo de selecciones más antiguo de la historia.

La Copa América del 2019 se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, en donde sin duda alguna los favoritos para quedarse con el título de campeón son Brasil, por la localía, Argentina, que aun continua en la búsqueda de un título después de la Copa América del 93 que se hizo en Ecuador, Colombia y Uruguay que hicieron un gran papel en la Copa del Mundo recientemente disputada en Rusia.

Además Perú y Venezuela siempre son participantes de lujo en estos torneos en donde logran un gran nivel y han dado sorpresas en las últimas Copas América.

Chile, Ecuador, Bolivia y Paraguay buscarán volver a ganar protagonismo después de no haber clasificado al Mundial de Rusia y sin duda alguna que Japón y Qatar querrán dejar en alto su participación en el torneo.

Mira el video: