Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la tarde del domingo después de la amarga caída de su equipo contra Deportivo Cuenca (0-2) en la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«El resultado va de la mano por lo que hicieron los dos equipos en el segundo tiempo. Ellos nos convirtieron el gol en la primera jugada por una desatención y ya nunca nos encontramos», explicó.

Luego, agregó: «Queríamos ganar el partido sin duda, pero ellos jugaron con la motivación del descenso y nosotros inconscientemente nos relajamos por haber logrado el objetivo. Cuando hay muchos cambios, el equipo luce desincronizado».

Por defender a J. Anangonó, acotó: «Si cuentas los minutos que tiene y los goles, es el mejor del campeonato. Muchos de sus goles nos dieron puntos y hoy no tuvo muchas situaciones como para decir que erró».

También aprovechó para analizar a las variantes que tuvo hoy, diciendo: «Eran muchos cambios y no es que vengan sin ritmo. Cuando son tantos que vienen así, se siente. Esto no me cambia la opinión de cada uno por un resultado», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla