COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Iker Casillas, portero del Porto y excapitán de la selección española, criticó con dureza el uso del VAR en la final del Mundial de Rusia entre Francia Croacia, después del tanto en propia puerta de Mario Mandzukic que abrió el marcador para los galos.

“Sinceramente, no entiendo muy bien el uso del VAR. El árbitro señala una falta que no es a Griezman. Gol de Francia en esa acción. No pasa nada”, publicó Casillas en sus redes sociales, expresando su confusión porque el colegiado no se hubiera ayudado del Video Assistant Referee (VAR).

Te podría interesar:   (VIDEO) Messi a Sampaoli: "Me preguntaste 10 veces a quien querías que pusiera y nunca te di un nombre"

Después del penalti que supuso el tanto de Griezmann en la final del Mundial de RusiaIker Casillas volvió a recurrir a las redes para expresar su malestar.

“Otro error! Perisic no puede quitar la mano. Matuidi quiere cabecear, mide mal y no la da con la cabeza. Perisic se encuentra la bola. Para mí, no es penalti”, colgó Casillas, visiblemente molesto.