En horas de la mañana este día viernes Rodrigo Espinosa, presidente de la AFNA, pasó por los micrófonos de Radio LaRed de Quito en donde habló de varios temas.

Espinosa manifestó su molestia por el tema de los derechos de la Copa Ecuador: «Al parecer ya se firmó la concesión de los derechos de televisión para la Copa Ecuador, hay temas que se están manejando sin transparencia».

El directivo del AFNA manifestó su desagrado por el hecho de que el ‘Bolillo Gómez se puede convertir en el nuevo DT de la Tricolor: «Es el mismo caso del nuevo entrenador de la selección, ¿Ya es el ‘Bolillo’ el nuevo DT de la tricolor? Yo voy a criticar y voy a elevar mi voz cuando vea que algo no está bien».

Reveló además que no solo él no estaba enterado del tema de los derechos de la Copa Ecuador, sino que varios clubes de Pichincha desconocían el tema: «Ayer conversé con tres dirigentes de clubes de Pichincha porque pensé que podía estar desinformado y ellos tampoco sabían nada de todo lo que está pasando».

Finalmente dejó en claro que no se postulará a ningún cargo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol: «Quiero aclarar desde ya que yo no voy a estar como candidato a ninguna dignidad para las próximas elecciones de la FEF, debe haber un nombre que salga desde los clubes es decir desde la Liga Profesional».