Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, conversó la mañana de este jueves con los medios de información de la capital y, en declaraciones recopiladas por los colegas de ÁREA DEPORTIVA, se refirió al momento futbolístico de los ‘puros criollos’.

«Arrancamos mal en la primera etapa, no salieron las cosas como esperábamos. Tuvimos buen desempeño después, pero al final hubo un bajón. Los lesionados también fueron un problema para nuestro funcionamientos, muchas bajas», confesó el uruguayo.

«Estamos enfocados en recuperar  a todos los jugadores, confiamos en eso para pelear la segunda etapa. Se viene una seguidilla de partidos por Sudamericana y campeonato ecuatoriano», agregó el profesor.

De los compromisos que se vienen, manifestó: «Tomaremos el desafío, se vienen muchos compromisos. Esto nos motiva a seguir trabajando como lo estamos haciendo. Cada partido será una historia diferente y siempre pensaré en poner al mejor equipo».

Para finalizar la rueda de prensa, los ‘rojos’ comentaron que su plantilla viajará este domingo a Argentina para medir el miércoles a Defensa y Justicia. El jueves regresarán. El sábado, previo al cotejo a Sudamericana, visitarán a Emelec en Guayaquil, por la última fecha de la primera etapa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla