Daniel Angulo, delantero de Club Deportivo El Nacional, conversó en rueda de prensa con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por los colegas de ÁREA DEPORTIVA, se refirió al rendimiento actual de la plantilla previo a la segunda etapa del torneo local.

«La verdad que hemos tenido muchas complicaciones en el tema de las lesionados, no hemos podido repetir un equipo durante el semestre. Eso nos ha venido muy mal. Pero ya los compañeros se están recuperando», comentó el atacante de los ‘puros criollos’.

«Tenemos que ir a jugar bien en todos los partidos, debemos salir de una posición incómoda, llevamos varios partidos sin ganar. Tenemos que ir con confianza contra Emelec y en la Copa Sudamericana (contra Defensa y Justicia de Argentina)», agregó el ex-elemento de Independiente del Valle.

«Ahora no hay cómo regalar nada, no se puede tener falta de concentración, porque eso sale caro. La segunda etapa hay que encararla con las mismas ganas y tener más constancia para lograr el objetivo», sentenció Angulo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla