COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El grupo del exfutbolista inglés David Beckham, dio a conocer un video que muestra el proyecto para ubicar el estadio de futbol que busca construir en Miami para su franquicia de la MLS.

Ubicado en la zona del campo de golf del Melreese Country Club y frente a la estación de trenes, el complejo incluiría además del estadio con 25 mil asientos, una villa con campos de entrenamiento, restaurantes, hoteles, tiendas y oficinas.

Los hermanos Más, hijos del cubano éxiliado Jorge Más Canosa, socios de Beckham fueron los encargados de dar a conocer el video este domingo.

El proyecto será presentado el jueves en la Comisión de la municipalidad de la Ciudad de Miami para que los comisionados aprueben un referéndum en noviembre y que los electores decidan si quieren arrendar el Melreese Country Club al grupo de Beckham.

De ser aprobado el proyecto, se comenzaría a concretar el sueño de Beckham, pues la Liga le puso como requisito construir un estadio para tener una franquicia y ese ha sido el principal obstáculo desde que lanzó su plan para tener un equipo en esta urbe en febrero del 2014.