Tras su presentación como nuevo portero del PSG, Gianluigi Buffon ofreció una entrevista en ‘Sky Sport’ y habló sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fiche por la Juventus.

«Verle ahí justo ahora que me fui no me molestaría en absoluto, lo único que me molestó de Cristiano fueron los goles que me metió en la final de Cardiff y en la eliminatoria del curso pasado», bromeó ‘Gigi’ Buffon sobre Cristiano Ronaldo.

«Su llegada sería la mejor publicidad para el fútbol italiano y demuestra que la familia Agnelli siempre avanza con los tiempos, hasta que ellos estén en el club los ‘tifosi’ pueden seguir soñando. No me sorprendería el fichaje del luso y me haría muy feliz porque sé que aquellos hinchas necesitan nuevos ídolos cada año», señaló Buffon tras su presentación como portero del PSG.

Buffon siempre fue un enamorado del juego de Cristiano Ronaldo y le puso por las nubes tras el encuentro de Turín en el que recibió un gol de chilena del delantero portugués.

Sobre la idea de fichar por el PSG, Buffon señaló: «A principio de mayo estaba preparándome para cerrar mi carrera, de repente me llegó la llamada del club francés y me tomé un tiempo, dándome cuenta de que, desde que me hicieron esta propuesta, me entrenaba cada vez mejor. Entendí que, si tengo estímulos, puedo seguir siendo competitivo».

¿Sueña con una final de Champions entre la Juve y el PSG? «La vida es rara y sabe sorprenderte, pero soy buena gente y espero ahorrarme un partido así», bromeó. «Me dolería mucho tanto si ganara como si perdiera. En otras fases de la competición podría aceptarlo, pero una final me costaría», sentenció.

Sobre si volverá a jugar con la Selección Italiana, Buffon comentó: «Siempre me consideraron un punto de fuerza y no quiero ser un peso. Nunca. Era justo que diera un paso al lado y fue lo que hice, hay muchos jóvenes que necesitan tener experiencia en la ‘Azzurra».