Apostar en el Mundial de las sorpresas no habrá sido un buen negocio para muchos fanáticos del juego (responsable). Y es que a lo largo del torneo que se celebra en tierras rusas se han sucedido una gran cantidad de resultados probablemente inesperados para la mayor parte de los futboleros.

Hace unos días conocimos la historia de un tuitero llamado Lee Robinson, que no se pudo embolsar 6.000 euros por un pequeño detalle en el gol que Kroos le metió a Suecia en el último suspiro para sumar su única victoria en el torneo.

Pues bien, su drama queda en nada si lo comparamos con el de otro tuitero llamado Marc Morrison. Y es que hace un par de días, este joven escocés dejó de ganar ni más ni menos que 140.000 libras (unos 160.000 euros) ‘por culpa’ de Ivan Perisic.

Resulta que este internauta hizo una apuesta combinada que contemplaba las siguientes predicciones: que Griezmann marcaría desde fuera del área de penalti frente a Uruguay, que Kevin de Bruyne haría lo mismo frente a Brasil, que Maguire anotaría de cabeza y que Perisic también marcaría desde fuera del área frente a Rusia.

Acertó los tres primeros vaticinios, pero el jugador del Inter de Milán no vio puerta frente a la anfitriona y privó así a Morrison de llevarse un total de 140.000 libras habiendo apostado solo una.