Jéfferson Orejuela, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de su equipo, finalista del presente campeonato ecuatoriano, puesto que ganó la primera etapa.

«Siempre se vio un equipo unido, una familia, eso es importante en un equipo de fútbol. Hoy por hoy festejamos la primera etapa. El grupo está comprometido, no quiere final. Queremos ser campeones directos. Estamos concentrados en todo lo que está a nuestro alcance», resaltó el volante.

De inmediato, acotó: «Nuestra defensa ha sido la menos batida, eso es por el esfuerzo de todos mis mcompañeros. Se planteó un equipo para conseguir el objetivo y ya se consiguió la primera parte».

«Estamos muy contentos, yo estoy feliz de haber regresado al país y estar con mi familia. Este grupo es solidario y siempre hubo buena disposición de trabajo. Todo se hará con la mayor responsabilidad», aportó el elemento ‘albo’.

Finalmente, de la afición del ‘Rey de Copas’, Orejuela señaló: «Durante estos seis meses vimos una hinchada no mayor a la que esperamos. Pero los pocos que estuvieron ahí alentaron siempre y por ellos es este logro».

Nota de: Víctor Loor Bonilla