El Mundial de Fútbol que se juega en Rusia es sin duda una de las Copas del Mundo con más sorpresas de toda la historia, con varios resultados que uno no se hubiera imaginado, así como eliminaciones de los llamados «favoritos».

En esta Copa del Mundo los llamados a ser protagonistas eran Brasil, Alemania y Argentina, en otro escalón estaban Francia, Uruguay, Bélgica, Portugal, entre otras.

Pero lo que nadie se esperaba es que ni Alemania (eliminada en la fase de grupos), Argentina (eliminada en octavos) y Brasil (eliminada en cuartos) no hayan llegado a las semifinales del tormeo… Y ESO ES PORQUE NUNCA HABÍA PASADO.

Esta Copa del Mundo es la primera en TODA LA HISTORIA que no vemos a ninguna de las tres antes mencionadas entre los cuatro mejores del mundo, ya que antes siempre han estado uno o dos de los tres.

En el Mundial de Brasil en 2014 estuvieron por primera vez los tres, en donde Alemania consiguió el título, Argentina quedó en segundo lugar y Brasil perdió con Holanda en el partido por el tercer puesto.