En el Kazán Arena Brasil y Bélgica se enfrentaron en el segundo encuentro de los cuartos de final del día de hoy para buscar el boleto a semifinales y enfrentarse a Francia por un puesto en la final.

El partido, que terminó con victoria para los belgas por 2 goles a 1, se desarrolló de una manera bastante desprolija por parte del equipo brasileño ya que no eran lo suficentenmente precisos a la hora de definir y de generar peligro en el arco de Courtois, mientras que los belgas eran más peligrosos a la hora de atacar.

Debido a eso llegaron los goles del seleccionado belga, a los 13 minutos Fernandiho estableció el 1 a 0 para los europeas ya que devió un córner qure descolocó a Allison, luego a los 31 minutos Kevin De Bruyne aprovechó un pase de Romelu Lukaku y marcó el 2 a 0, finalemente Reanato Augusto aprovechó un centro perfecto de Phillipe Coutinho y marcó el 2 a 1 a los 75 minutos que a la larga fue el resultado final del partido.

Con esta victoria los belgas consiguen su pase a las semifinales y se enfrentarán a Francia el martes 10 de julio a las 13:00 (hora de Ecuador).

AUTOGOL DE FERNANDINHO (0 – 1):

GOL DE DE BRUYNE (0 – 2):


GOL DE RENATO AUGUSTO (1 – 2):