En San Petersburgo se jugó el partido entre Suecia y Suiza válido por los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia.

El partido, que terminó con victoria para los suecos por 1 gol a 0, empezó con un nivel bastante interesante y con mucho vértigo pero los equipos no lograban convertir en los arcos rivales. Con un juego bastante impreciso el primer tiempo terminó con 0 a 0 en el marcador.

El segundo tiempo empezó con muchas más acciones de peligro sobre los arcos de Sommer y Olsen pero los delanteros no estaban precisos a la hora de definir. Hasta que al minuto 67 Emil Forsberg recibió un pase de Ola Toivonen y remató con dirección al arco defendido por Yann Sommer pero con mala fortuna para el arquero, el defensor Manuel Akanji desvió el baló y descolocó al arquero suizo y se marcó la primera y única anotación del pártido.

Con este resultado Suecia se clasificó a los cuartos de final y esperará el rival de la llave entre Colombia e Inglaterra, que se jugará a las 13:00 de Ecuador.

AUTOGOL DE AKANJI (1 – 0):