El FC Barcelona ha dado a conocer de forma oficial este lunes el diseño de su segunda equipación de cara a la temporada 2018/19. Como se había publicado en los meses previos, la segunda camiseta será amarilla fluorescente en su totalidad y tendrá unos detalles azulgrana en las mangas.

Para esta temporada 2018-19, la camiseta de la segunda equipación además de presentarse en un luminoso tono amarillo Volt, incluye gráficos con destellos azules y granates en las mangas representando el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado en color azul. El diseño incluye, además, una ’senyera’ en la parte posterior del cuello.

La nueva camiseta rescata el llamativo color amarillo Volt utilizado en el año 2005-2006, uno de los momentos más memorables de la historia del club azulgrana en la que repitió por segundo año consecutivo sus victorias tanto de Liga como de Supercopa de España. Este fue también el año en el que Ronaldinho puso en pie a los aficionados en repetidas ocasione y en el que el equipo conquistó la recordada Champions de París, su primer título europeo en más de una década.

La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19 estará disponible desde este lunes la web nike.com/FCB, y en tiendas y distribuidores oficiales para todos aquellos aficionados que la quieran adquirir.

Durante el día de la presentación, a través de las redes sociales oficiales del club se han podido ver varias imágenes con cracks como Messi, Busquets, Suárez, Coutinho, Dembélé, Paulinho, o en el caso del equipo femenino Alexia Putellas. Todos ellos han aparecido ya con la nueva camiseta que se verá en repetidas ocasiones durante el próximo curso.