Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de la victoria de su equipo contra Guayaquil City en el estadio Capwell Banco del POacífico, por la fecha 20 del campeonato ecuatoriano 2018.

«Volvimos a ganar en casa, eso le da más confianza al equipo. Estamos contruyendo un modelo de juego, modificamos su dibujo», expresó el estratega del ‘Bombillo’.

De inmediato, el entrenador del último campeón del torneo local comentó: «El rival tuvo aproximaciones, pero pudimo controlar el juego. Eso sí, nos faltó crear más ataque. Buscamos otro comportamiento en algunos pasajes del juego, porque a veces perdimos el control»

«Los jugadores están con una muy buena disposición. Están a gusto con todo lo que vamos planteando. Insisto, ellos quieren llevar adelante lo que estamos trabajando», opinó.

Finalmente, decidió no referirse a posibles incorporaciones al cuadro ‘azul’ para la segunda etapa. «Entiendo que no es el momento indicado para hablar de refuerzos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla